Teddy the Wanderer: Kayaking
¡Únete a dos amigos en un maravilloso viaje por la naturaleza! Teddy The Wanderer y su amigo Piglet deciden aprovechar el buen tiempo primaveral e ir a hacer kayak.
Una historia muy divertida y sin violencia, que entretendrá a los niños durante horas. Recorre escenarios muy coloridos pintados a mano y conoce a Mr. Catfish, que necesita que alguien le enseñe a ser amable.