Tell Me Your Story
Tell Me Your Story es un juego de rompecabezas acogedor impulsado por la historia, que podría recordarte los cálidos momentos pasados con tus abuelos o seres queridos al conocer las muchas, a veces inesperadas, historias de sus vidas.
Rose no es una abuela común, tiene una casa llena de objetos y cuentos maravillosos. Toda su vida ha sido una trotamundos, una aventurera, pero sin artefactos peligrosos a los que enfrentarse.
Descubre Asia, Europa y la selva amazónica y siéntete como un niño nuevamente, mientras escuchas las coloridas historias de la abuela junto a Amelia y el adorable perro corgi.
Al ayudar a desempacar las cosas de Rose junto con Amelia, encontrarás muchos artefactos interesantes que ella trajo de sus escapadas por todo el mundo. Te ayudarán a tener una mejor imagen de los recuerdos que quiere compartir contigo y te permitirán recorrer las imágenes de su pasado.
Durante la aventura, tendrás muchos rompecabezas que resolver, los cuales te ayudarán a descubrir las maravillas que Rose ha escondido. Ayuda a Amelia a escribir todo en el diario y mejora todas estas historias con su imaginación.
Siguiendo los pasos de Rose, llegarás a sitios históricos en todo el mundo. Primero será el viaje a través de la selva amazónica en busca de leyendas aztecas, luego a través de la región de Yunnan en China, donde yacen los maestros de la elaboración del té. Por último, pero no menos importante, te encontrarás a bordo del Orient Express y su mágica primera ruta, desde París hasta Estambul.
¿Este verano ocupado lleno de recuerdos y aventuras unirá a dos generaciones que pensaron que tenían tan poco en común hasta ahora?
A pesar de las historias notables que tenemos para contar, Tell Me Your Story también es un hermoso juego minimalista con escenas dibujadas a mano, donde no hay necesidad de palabras; todo se une en tu imaginación, realzado por las imágenes y rompecabezas coloridos.