Telling Lies
Telling Lies es el nuevo videojuego de Sam Barlow, creador de Her Story y Silent Hill: Shattered Memories. Telling Lies es un juego de suspense e investigación con argumento no lineal. Consiste en una serie de conversaciones grabadas en vídeo y en secreto. Está protagonizado por Logan Marshall-Green, Alexandra Shipp, Kerry Bishé y Angela Sarafyan.
Telling Lies te sienta delante de un portátil anónimo que contiene una base de datos robada de la NSA llena de grabaciones. Las grabaciones abarcan dos años de la intimidad de las vidas de cuatro personas con historias enlazadas por un evento traumático. Explora la base de datos buscando términos, mira los vídeos en los que dicen esas palabras, e intenta hilar la historia.
Telling Lies es completamente diferente a cualquier otra cosa que hayas jugado, es una experiencia íntima e intensa. Es un juego en el que tú decides qué es la verdad.