Temple of Horror
Tu alma, como muchas otras antes, ha quedado atrapada en el Templo del Horror. Es un lugar irreal, lleno de monstruos malvados, almas errantes perdidas y maldad olvidada que intentan salir del templo.
Escapa de los peligrosos seres que acechan en la oscuridad, esquiva innumerables trampas mortales y descubre lentamente el secreto del Templo del Horror mientras intentas no solo sobrevivir sino encontrar la salida de este infierno. ¿Estás listo?