Ten Dates
Ten Dates es la secuela de la comedia romántica interactiva Five Dates, que tiene lugar después de la pandemia.
Misha, una milenial londinense deseosa de retomar las relaciones cara a cara, engatusa a su mejor amigo, Ryan, para que la acompañe a una quedada de citas rápidas. Misha y Ryan, cada uno con sus cinco posibles parejas, deben reunir el valor y el carisma necesarios para conocer a candidatos con personalidades radicalmente distintas.
A lo largo del juego, tus decisiones e interacciones reforzarán o debilitarán la relación con cada una de tus citas. Además de a conversaciones multidireccionales y preguntas profundas, Misha y Ryan se enfrentarán a juegos para romper el hielo, situaciones incómodas y verdades inesperadas. ¿Conseguirá alguno de ellos encontrar el amor?