MODOS DE JUEGO
¡Este juego parece prácticamente real! En el Tennis Open 2020, tus conocimientos reales del tenis te resultarán útiles, porque los niveles de competencia, los estilos de juego y los movimientos de jugadores específicos han sido diseñados a la perfección con una atención al detalle excepcional.
Consigue un control total de cada movimiento en la pista. ¡Todo eso es posible solo en Tennis Open 2020!
Movimientos naturales del jugador y golpes precisos (dejadas, globos, efectos cortados, slams) que te dan la sensación real de estar jugando a tenis.
Torneos de tenis de todo el mundo: Francia, Australia, Gran Bretaña e incluso los EE. UU.