Tents and Trees
Tu misión es sencilla: coloca tiendas junto a árboles en una cuadrícula de naturaleza. Los números que hay alrededor de la cuadrícula te dicen cuántas tiendas hay que colocar en cada fila y columna, pero ten cuidado: las tiendas no pueden tocarse. Cada nivel tiene una única solución, así que tómate tu tiempo y planifica bien tus movimientos.