"Teppo: La antigua ciudad secreta" es una emocionante aventura en la que los jugadores asumen el papel del explorador Teppo, en busca de la legendaria fortaleza de piedra escondida en la selva de la Amazonía. Al encontrarse con el misterioso Tanaca Wanax, el último jefe de la tribu desconocida de los aliados elegidos, Ugha Lulala, los jugadores descubrirán la increíble y fantástica historia de una antigua civilización altamente evolucionada, superior a la de los mayas y los incas. Con la ayuda de las tecnologías desconocidas de los visitantes procedentes del espacio, entre ellas las mágicas piedras en forma de diamante capaces de abrir un portal para acceder a mundos paralelos, los jugadores deberán superar obstáculos y desafíos para alcanzar la fortaleza y abrir el primer portal. Una aventura llena de misterio y descubrimiento para los amantes de la exploración y la arqueología.