Teratopia
¡Únete a Tucho en su misión para rescatar a sus amigos y liberar las coloridas y grotescas tierras de Teratopia! Recorre 13 zonas llenas de enemigos decididos a apoderarse de tu hogar. ¡Pero no temas! El poder de la amistad te permitirá contar con la ayuda de tus compañeros teratopianos y un conjunto diverso de habilidades para enfrentarte a una familia de invasores rojos.
¡Sumérgete en una aventura llena de acción y adapta tu estrategia sobre la marcha para derrotar a tus enemigos! Juega como Tucho el peleador, Benito el tirador u Horacio el bromista, cada uno con sus propias fortalezas y habilidades.