Cuando todos los niveles están completos, se repiten con una configuración de dificultad ligeramente más alta.
Cuando se pierde una vida, el jugador se protege temporalmente contra el fuego enemigo, esto se representa mediante un campo circular eléctrico alrededor del módulo de aterrizaje justo después de reaparecer.
En Terra Lander II, tu nave ha sido mejorada con un campo de fuerza. Por lo tanto, usted tiene una cantidad limitada de salud, pero no mucho, ¡así que sea cuidadoso!