Terra Nil
Terra Nil es un juego sobre la transformación de un paraje desolado y sin vida en un ecosistema vivo y próspero. Convierte la tierra muerta en una pradera fértil, limpia océanos contaminados, planta extensos bosques y crea el hábitat ideal para los animales. Después, recicla tus edificios y márchate sin dejar rastro de que hayas pasado por allí. Recupera el páramo.
Los paisajes generados de modo procedural hacen que cada partida de Terra Nil sea diferente. Planea tus construcciones en un terreno aleatorio, desafiante e impredecible que incluye ríos serpenteantes, montañas, tierras bajas y mares.
Cada región de Terra Nil progresa por diferentes fases, con el objetivo final de dejar una tierra salvaje impoluta. Los niveles no tratan del crecimiento infinito, sino de equilibrar y nutrir el entorno antes de dejarlo en paz.
Los entornos pintados a mano, la música relajante y los ambientes sonoros evocadores convierten Terra Nil en una experiencia apacible y relajante. Cuando termines, usa el modo Apreciar para disfrutar de la belleza natural del ecosistema que has restaurado.