Algo se agita en la oscuridad del mausoleo subterráneo. Una figura de terracota se agrieta y un alma se agita en su interior, despertada por la energía del Tao. Te despiertas, rodeado de ocho mil de tus compañeros de terracota. Se ha lanzado una maldición sobre el ejército del primer emperador, sálvese quien pueda... lo que significa que eres el único que puede levantarla y traer la paz a una de las mayores maravillas espirituales de la antigua China.
Terracotta es un juego de acción y aventura basado en la importante dinastía Qin de China. Aunque solo gobernó durante quince años, la primera dinastía imperial sentó las bases de un estado que perduraría durante más de dos mil años. Experimenta el esplendor y el drama, mientras China se transforma de un mosaico de estados en guerra a un imperio unificado. Sé testigo de la creación de la primera Gran Muralla China y de las grandes victorias que preservaron su legado.
Como único guerrero no maldito del Ejército de Terracota del emperador, tendrás que dominar tu habilidad para canalizar el Tao, cambiando entre los reinos del Yin y el Yang para liberar a tus compañeros de la plaga espiritual.
Cambia entre los reinos del Yin y el Yang, dentro de la tumba del emperador Qin y su vida después de la muerte, haciendo un bucle entre la muerte y la vida después de la muerte para superar los desafíos malditos.
El Yin es el dominio de la soledad y la tranquilidad. La tumba oscura y desolada es una fortaleza en la que puedes trazar estrategias, prepararte y alterar el trazado para facilitar tu viaje.
El Yang es el reino del más allá, la luz y la acción. Ejecuta estrategias de combate, esquiva a los enemigos y supera a los defensores de la tumba para encontrar el origen de la maldición que pesa sobre el resto de la terracota.
Domina tu habilidad para canalizar la luz del Yin, no solo para cambiar de reino sino también para manipular el entorno.
La dinastía Qin sentó las bases de China que perdurarían dos mil años. Como guerrero de terracota despierto, tienes la oportunidad de observarla desde dentro.
Experimenta un estilo artístico basado en la estética imperecedera del guo hua, la pintura tradicional china.
Sumérgete en el más allá del Ejército de Terracota con una banda sonora inspirada en los instrumentos tradicionales clasificados a través del antiguo ba yin chino.