El mundo en tus manos mientras luchas por la supervivencia, la fortuna y la gloria. Adéntrate en las profundidades de las extensiones cavernosas, pon a prueba tu temple en el combate o construye tu propia ciudad: en el mundo de Terraria, ¡tú eliges!
Mezcla elementos de los juegos de acción clásicos con la creatividad del estilo sandbox, ¡Terraria es una aventura sin igual en la que tanto el viaje como el destino son tan singulares como sus jugadores!