Terror of Hemasaurus
Terror of Hemasaurus es el nuevo juego del creador de Super Blood Hockey, Loren Lemcke.
¡MONSTRUOS! ¡Hemasaurus! ¡Clocksloth! ¡Salamandrah! ¡Hemasaurus autónomo! ¡Cuatro bestias aterradoras (aunque también algo adorables), cada una con sus propias habilidades letales!
¡DESTRUCCIÓN! ¡Explosiva devastación pixelada y violencia a escala monstruosa! Reduce a polvo los edificios. Derriba los rascacielos. ¡Destrúyelo todo!
¡FASES! ¡Haz lo que te diga el juego a lo largo de varios niveles! ¡Lanza los coches contra los edificios a patadas! ¡Rescata a los gatos y a los perros! ¡Destroza una torre en un tiempo récord!