Teslagrad Power Pack Edition
Vuelve al clásico indie Teslagrad, recargado para ofrecer la experiencia electromagnética definitiva, ¡y con un nuevo y nítido brillo en su ya impresionante dirección visual! ¡Esta remasterización garantiza que la atmósfera y el juego de plataformas que hicieron tan magnético al original se potencien hasta tal punto que los jugadores no puedan levantarse de sus asientos!
La joven teslamante Lumina sufre un accidente aéreo en Wyrmheim, un lugar remoto e inhóspito del norte, y no tiene a quién acudir. Emprende una peligrosa aventura y explora una inmensa torre abandonada que se alza sobre un valle de fiordos para regresar a casa con la familia. Usa poderes electromagnéticos para superar los peligros de una tierra silvestre. Defiéndete de los saqueadores vikingos, enfréntate a temibles bestias inspiradas en la mitología nórdica y derrota a unos jefes sin parangón. A medida que avances, descubrirás nuevas habilidades y el equipo necesario para desvelar los secretos de la tierra y profundizar en el oscuro pasado de los ancestros de Lumina.
Teslagrad 2 es la secuela del célebre videojuego basado en físicas, donde los poderes electromagnéticos son fundamentales para sobrevivir. Con gráficos mejorados, un mundo más grande y nuevos utensilios para resolver puzles, Teslagrad 2 ofrece una experiencia inmersiva con plataformas y enigmas.