Eres el sujeto de prueba. ¿Serás capaz de descubrir de qué se tratan los experimentos y escapar?
Tested on Humans es un escape room en un entorno oscuro que pondrá a prueba tus habilidades. Resuelve acertijos, decodifica códigos secretos, encuentra objetos ocultos e investiga las diferentes salas del centro de investigación mientras descubres los eventos que te llevaron hasta allí.