Adivina: ¿qué tienen en común los sumos, las paredes y el baile? La respuesta es: ¡todo ello forma parte de Tetsumo Party!
Tetsumo Party es un juego donde los guerreros sumo se reúnen para participar en una competición poco convencional inspirada en los programas de televisión japoneses. El objetivo es pasar por divertidos agujeros hechos en paredes de bambú que se les aproximan, o si no… bueno, digamos que acabará de manera un tanto ridícula.
¿Hay algo mejor que ganar en solitario? Sí, retar a tus amigos, ¡claro! En Tetsumo Party puedes reunir hasta a 4 amigos para competir con ellos.
¿Cuál es la gracia? Que tienes que controlar cada extremidad por separado. Y recuerda, las paredes no te darán tregua.