The 7th Guest
"El nuevo estándar en entretenimiento interactivo". - Bill Gates (Fundador de Microsoft Corporation, 1993).
La mansión de Henry Stauf ha estado abandonada tanto tiempo que nadie lo recuerda. Stauf fue un maestro en la fabricación de juguetes. Creador de grandes rompecabezas. Y esta extraña y misteriosa mansión es su mayor creación.
Está vacía, pudriéndose desde que los niños empezaron a morir junto a sus juguetes. A ésta llegaron seis invitados y nunca más se supo de ellos.
La mansión del horror vuelve a la vida y solamente tú puedes dar fin a esta loca pesadilla y conocer el secreto del séptimo huesped.