The Adventure Pals
Inspirado tanto en los juegos de plataformas como en los dibujos animados, The Adventure Pals te lleva junto a tus mejores amigos (una jirafa y una roca) a salvar al mundo y a tu padre ¡de convertirse en perritos calientes! Sube de nivel para aprender habilidades especiales, lanza bombas y corta cosas con tu espada. Encuentra magdalenas a lo largo de las cinco grandes áreas creativas, cada una con niveles exclusivos, para desbloquear disfraces y rellenar tu álbum de recortes con pegatinas secretas. Explora el bosque misterioso de Treevale, camina por los encantados cráteres de la luna y sumérgete en las profundidades del océano para encontrar la ciudad perdida de Crablantis.
Una mezcla de niveles de acción creados a mano y de lugares de estilo RPG con ciudadanos que te darán misiones, objetos y otras cosas que podrás comprar y que te ayudarán en tu viaje. Al igual que tu comida favorita, The Adventure Pals es una locura de sabores. Es desenfadado y divertido, perfecto para todas las edades.