¿Sientes nostalgia por tus juegos de infancia en casa de tu abuela o en tu antiguo dormitorio? The Adventures of Elena Temple es el clásico que no sabías que existía. Y la mejor parte es que puedes jugarlo en máquinas recreativas virtuales parecidas a las de antaño. O eso me parece recordar...
Este juego es un plataformas de puzles monocromático con aspecto de haber sido creado en los 80. Supera obstáculos, descubre cómo recoger todas las monedas, busca todas las gemas y recuerda tu infancia mientras tanto. Progresa por la mazmorra del juego en una exploración no lineal y mantente bien atento a los secretos que surjan en tu camino.
The Adventures of Elena Temple es un solo juego que puedes jugar en siete máquinas simuladas. A excepción de la imagen diferente, el juego se juega igual en todas las máquinas y tiene el mismo contenido. El objetivo de estas máquinas es transportarte a los viejos tiempos, así que elige la que más te guste, porque no te perderás ningún contenido.