The Alpha Wolf
Adéntrate en la naturaleza y adopta la vida de un lobo en "The Alpha Wolf", un juego de simulación RPG que te desafía a construir y liderar tu manada de lobos hacia la dominación.
Puntos de habilidad y habilidades mágicas: Gana puntos de habilidad al subir de nivel, desbloqueando poderosas habilidades mágicas en cuatro categorías: Básica, Especial, Aura y Tótem. Personaliza las habilidades de tu lobo para adaptarse a tu estilo de juego.
Personalización: Personaliza tu lobo con hasta 20 diferentes skins de pelaje, 20 diseños de tatuajes brillantes y varios colores de ojos. Crea una apariencia única para cada miembro de tu manada.
Enfrenta a jefes animales: Enfréntate a formidables jefes animales, incluyendo el jefe oso, el jefe jabalí y el jefe ciervo. Cada combate requiere una planificación estratégica y una ejecución hábil.
Configuración dinámica de día/noche: Experimenta el mundo del juego en cuatro diferentes periodos de tiempo, añadiendo variedad y desafío a tu experiencia de juego.
"The Alpha Wolf" ofrece una experiencia RPG inmersiva y emocionante donde debes usar tu ingenio y habilidades para sobrevivir, prosperar y probarte como el alfa definitivo.