The Amazing American Circus
The Amazing American Circus cuenta la historia del espectáculo más legendario de la historia americana. Los EE.UU. de la Edad Dorada es un lugar turbulento. En la Costa Este nace una metrópolis moderna, mientras que, en el oeste, los vaqueros y los magnates del robo luchan por sus negocios. ¡Llega una nueva era y es el último momento propicio para que el circo florezca!
Los Estados Unidos eran un país nuevo, en desarrollo, con colonos que aumentaban constantemente la frontera americana... En ese momento, para llegar a su público los showmen no tenían otra opción que viajar ligeros y rápidos. Visitarás lugares legendarios y conocerás a personajes históricos reales que forman parte de la herencia del circo americano.
Ofrece un perfecto espectáculo en un duelo especial de cartas entre tú y el público. El aburrimiento es tu enemigo y tus actuaciones y trucos tus mejores armas. Elige tus cartas sabiamente e intenta captar el estado de ánimo de la multitud. ¡Lo que es atractivo en el profundo Sur no tiene por qué funcionar en el Norte industrializado!
Como dueño de un Circo ambulante, necesitas desesperadamente buscar nuevos miembros para tu compañía mientras compites con otros circos. Reúne un exótico elenco de extraños individuos que actuarán para ti, pero ¿puedes ofrecer los mejores espectáculos mientras viajas de costa a costa?
The Amazing American Circus te ofrece una mezcla única de RPG, tycoon y juego de cartas. Construye un potente mazo de cartas, mejora las estadísticas de tu troupe y dirige tu campamento circense. Desbloquea nuevos vagones y accede a nuevas habilidades, buffs y objetos.