Disponible en japonés, inglés y chino simplificado.
En este juego romántico, podrás enamorarte de uno de los miembros del famoso Shinsengumi: Okita Soji, Saito Hajime, Nagaruka Shinpachi, Harada Sanosuke, Todo Heisuke… ¿Cuál de ellos te robará el corazón? El diseño de personajes corre a cargo de Nagaoka, famosa artista japonesa que trabaja en contenido dedicado a mujeres.
Corre el año 1864, a finales de la época Edo. Un grupo de hombres valientes aúnan fuerzas para apagar un incendio en una casa. Dichos hombres forman parte del Shinsengumi, un grupo de la ciudad de Kioto cuya labor es ayudar allí donde se los necesite. Empieza una aventura apasionante en la que los corazones de los miembros del Shinsegumi arden con tanta fuerza como las llamas contra las que luchan...