The Artful Escape
En la víspera de su primera actuación, Francis Vendetti lucha con el legado de una leyenda del folk y las divagaciones cósmicas de su imaginación.
Para escapar del legado musical de su tío, un prodigio de la guitarra adolescente emprende un viaje psicodélico para inspirar a su personaje escénico mientras descubre quién no es en una aventura que abarca óperas robadas, paisajes extraterrestres melódicos y las profundidades imposibles del Cosmos Extraordinario.