The Awakening of Mummies
Las momias están atrapadas en el interior de la pirámide, donde la malvada faraona Cleo las ha encerrado. Saca a relucir tus habilidades para resolver rompecabezas y guía a todas las momias a través de las diferentes cámaras, ¡pero ten cuidado con las trampas!
Controla al grupo entero de momias mientras atraviesas agujeros, suelos que se derrumban y lanzas que salen del suelo, ¡entre otros! Consigue las runas de cada momia y llega con todas a la vez a sus tótems correspondientes para abrir las puertas y pasar a la siguiente cámara de la pirámide.