La trastienda: Survival es un juego de terror con elementos roguelike. Con niveles, objetos y eventos aleatorios, cada partida es nueva. Los jugadores se encuentran en pasillos interminables, estrechos y angostos, conocidos como las trastiendas, donde tendrán que explorar con cuidado para intentar encontrar una salida. Tendrás que intentar mantener la cordura mientras buscas comida y bebida, y evitas cualquier posible hostilidad que aceche por las esquinas...
Explora The Backrooms y asciende a niveles superiores, cada nivel alberga diferentes objetos, eventos y compañía..... Explora los niveles y reúne objetos mediante la artesanía, el comercio y el saqueo. Incluso puedes intentar armarte y luchar contra cualquier amenaza con una serie de armas que puedes personalizar aún más. Reúne materiales de artesanía, ¡incluso puedes minar depósitos de mineral en ciertos niveles para fabricar objetos!