Crea tu propia aventura épica en este aclamado juego de rol táctico donde tus decisiones estratégicas afectarán directamente tu historia personal, así como el resultado de los conflictos a los que te enfrentes durante tu lucha por sobrevivir en esta fábula vikinga.