Boston, 1979. Adam, un criptoanalista de la CIA, deja atrás la gran ciudad para mudarse al campo con su mujer, Emma. Sus jefes temen que no pueda estar seguro allí, pero Adam cree que necesita un lugar aislado en medio del bosque para poder descifrar el código militar. Su trabajo podría alterar el curso de la Guerra Fría. Pero este lugar será todo lo contrario a la paz y tranquilidad que esperaban encontrar...
En el ático, Adam encuentra un misterioso diario escrito por un hombre llamado Nicolas Hyde, un supuesto antiguo residente de la casa que vivió allí durante el siglo XIX. Una vez abierto, el diario desata las pesadillas del pasado en la época de Adam, poniendo su vida y la de Emma en gran peligro. Todo se vuelve aún más turbio cuando estas dos historias colapsan de manera inevitable. El pasado distante y su eterno prisionero, Nicolas, contra Adam, un criptoanalista durante la Guerra Fría. ¿Hasta dónde llegará esto? En líneas temporales enredadas, ¿en quién podrás confiar?