The Big Journey
The Big Journey es una fabulosa aventura en la que tendrás que saltar y rodar. Inclina el mundo para rodar por él y explorarlo con Mr. Whiskers.
A Mr. Whiskers le encanta todo tipo de comida, pero, cuando el fabricante de sus bollos favoritos desaparece, a nuestro felino regordete no le queda otra que partir a la aventura. The Big Journey es un juego basado en la física en el que los jugadores tienen que inclinar el mundo para que Mr. Whiskers eche a rodar, atravesando cuevas espeluznantes, desiertos abrasadores, valles exuberantes y mucho más. La mecánica de juego es sencilla, pero muy resultona. Además, gracias a su estética de cuento infantil y una banda sonora llena de ritmo, The Big Journey es ideal para jugadores de todas las edades.