The Blind Prophet
The Blind Prophet es un juego Point & Click con una atmósfera oscura y lúgubre, mantenida en un estilo de cómic.
Juegas en el papel del Apóstol Bartholomeus, en una misión divina para liberar a la ciudad de las fuerzas del mal que la asolan.
Vic, la dueña de un estudio de tatuajes local, está encantada de devolverte el favor por la ayuda prestada. Conoce bien la ciudad y te dirá qué y dónde. Edward es un experto en la historia del lugar, antigüedades y diversos objetos simbólicos, que pueden serte útiles.
Abre cerraduras y activa dispositivos con algo más que artefactos u objetos cotidianos. Recoge piezas "abandonadas". Nunca se sabe cuándo puedes necesitar una mano o un ojo extra.