En este juego de estilo metroidvania, Rhea encarna a una cazarrecompensas con la misión de salvar a la gente que ha sido secuestrada en la ciudad de Vaunard y conducida al misterioso castillo de Aresdale.
Rhea tiene muchas habilidades especiales que la ayudarán a llevar a cabo esta complicada misión. Ayúdala a rescatar a esta gente para restablecer la paz en la ciudad de Vaunard.
Los pasillos del castillo de Aresdale están plagados de monstruos y tú tendrás que tener cuidado para conseguir volver con vida. Aparte de peligros, este castillo también esconde varias recompensas.