The Bradwell Conspiracy
Creado por un equipo galardonado de celebridades de los BAFTA y veteranos AAA, con más de 60 años de experiencia en conjunto, The Bradwell Conspiracy es una experiencia en primera persona muy estilizada y centrada en la narrativa. Con una selección de puzles innovadores y secretos sobre la historia del mundo. ¿Quieres adentrarte en un mundo de falsedad corporativa?