Prepárate para experimentar una historia asiática de terror y supervivencia desde de una perspectiva cinematográfica en primera persona. En esta atrapante y terrorífica aventura de acción explorarás los eventos relacionados con uno de los incidentes paranormales más conocidos de Taiwán, que tuvo lugar en el campus de la Universidad de Tunghu. Cuando 6 estudiantes deciden desafiar la leyenda urbana de una supuesta mujer fantasma que merodea por el lugar, activan una maldición que nadie sabe cómo detener.
Utiliza el sigilo para eludir al fantasma asesino mientras unes las piezas del misterio y buscas la salida del campus. The Bridge Curse: Road to Salvation combina secuencias de acción intensa con elementos de puzle y exploración, e incluye una narrativa de calidad cinematográfica, gráficos de avanzada y voces completamente en inglés, además de un escenario cotidiano y moderno que ambienta el horror psicológico con un realismo perturbador.