The Bunny Graveyard
Comienza tu viaje como... ¿un cursor? Tu misión es encontrar a Skye, la coneja! Pero parece que hay algún tipo de entidad extraña dentro de la computadora que no quiere que te vayas... ¿Podrás completar tu tarea y sobrevivir?