The Captain
Eres el capitán Thomas Welmu, un oficial científico de la Flota Espacial, y estás perdido al otro extremo de la galaxia. Unas fuerzas siniestras se dirigen hacia la Tierra y llevas a bordo lo único que puede impedir que destruyan nuestro planeta.
Cruza la galaxia a la carrera. Haz nuevas amistades durante el trayecto. Créate enemigos. No podrás salvar a todo el mundo. ¿A quién dejarás atrás? ¿Qué civilizaciones salvarás (o destruirás) por el camino? Las decisiones son enteramente tuyas.
¿Interferirás con una civilización preespacial? ¿Descubrirás un terrible secreto en una base militar encubierta? ¿Llevarás el cerebro de una forma de vida agonizante de vuelta con los suyos... o lo utilizarás para mejorar tu nave?
La galaxia está llena de peligros. ¿Barrerás todo encuentro hostil con una andanada de misiles de vacío de clase 2? ¿O les harás paladear la furia de tu cañón de plasma recién abrillantado? O quizá... ¿intentarás escabullirte y pasar inadvertido?
¿Sacrificarás a un aliado por el bien común? ¿Delatarás a un agente de policía encubierto si eso te ayuda a regresar antes a casa? ¿Le ocultarás a alguien la devastadora verdad para conservar su amistad?