Resuelve un enigma ancestral usando tus dotes deductivas para esclarecer la verdad.
La familia Shijima ha padecido una serie de muertes inexplicables durante el último siglo.
Cuando Haruka Kagami, una escritora de novelas de misterio, visita a los Shijima, se topará con cuatro casos de asesinato diferentes que ocurrieron en distintas épocas.