The Charming Empire es un juego de simulación de citas ambientado en la era Taisho en Japón. Voces populares del anime y los videojuegos dan vida a los cinco personajes principales.
Nuestra heroína, Amane Kosaka, vivía una vida sencilla y feliz en el campo hasta que un día, convocada por su hermano, el mandatario, es llevada a vivir en la capital del imperio. Sin saber muy bien por qué, de repente se ve sumergida en la bulliciosa vida de la ciudad.