¿Te gusta la pizza tanto como a nosotros? Ponte en la piel de un loco repartidor y abastece a los habitantes del pueblo con pizzas calientes. Pero ten cuidado. Hay glotones acechando a la vuelta de la esquina que querrán recoger y comerse tus pedidos ¡e interrumpir tu ruta! ¡Conviértete en el repartidor del año!