¿Es solo el miedo a lo desconocido lo que te perturba, o hay algo más?
Descubre poco a poco la historia de lo que te sucedió estando en la cuna, inconsciente e inocente. Mientras exploras, a cada minuto recordarás más. Los horrores se volverán reales y nítidos.