The Coma 2B: Catacomb
Empieza la segunda aventura de Youngho. Con la débil esperanza de escapar de los horrores de la dimensión paralela, Youngho reúne las páginas de las notas de Yaesol para descubrir la ubicación de una poderosa reliquia que podrá usar contra la Hermana Cruel. Todo se complica cuando una persona no deseada llega a la dimensión paralela y aparece un nuevo personaje relacionado con Yaesol para ayudar a Youngho. ¿Logrará Youngho resolver el misterio de las enormes instalaciones bajo el mercado Dokkaebi y derrotar a la Hermana Cruel?
The Coma 2B: Catacomb es una aventura de supervivencia de terror coreana. Narra el trasfondo del juego anterior, The Coma 2: Vicious Sisters, y es una historia que une la saga entera. Regresas como Youngho Choi, el héroe de The Coma 1, para volver a adentrarte en la aterradora dimensión paralela. ¿Qué ocurrió entre The Coma 1 y The Coma 2? La respuesta la hallarás en esta aventura.
Sumérgete en el distrito distorsionado de Sehwa a la vez que conoces a un carismático elenco de personajes, resuelves rompecabezas, descubres pistas y luchas contra una psicópata despiadada para tratar de sobrevivir.