The Cosmic Wheel Sisterhood, de los creadores de The Red Strings Club, es una experiencia narrativa cautivadora y profunda que te hará reflexionar. Disfruta de un diverso elenco de personajes, un original acercamiento a la adivinación y una historia con múltiples ramificaciones que trascienden el tiempo y el espacio. El bello universo de The Cosmic Wheel Sisterhood te invita a explorar temáticas como la identidad, el sentido de la comunidad y la responsabilidad individual.
Ponte en la piel de Fortuna, una bruja condenada a vivir en un asteroide que hace un pacto con una criatura prohibida con la esperanza de recuperar la libertad. Reencuéntrate con tus amigas brujas tras un largo exilio de 200 años, conoce a brujas nuevas y usa cartas creadas por ti para asomarte a su pasado y futuro. A medida que te adentres en su universo, irás descubriendo una compleja red de intereses relacionados con tu aquelarre que te llevará hasta una trama política clave para el futuro de la sociedad de las brujas cósmicas.
Vive una historia compleja que transcurre en varias décadas distintas. Acompaña a Fortuna en su camino para entender en qué consiste su poder y qué impacto tiene sobre los demás y sobre el destino de su aquelarre.