La antología The Dark Pictures es una serie de juegos independientes de terror cinematográfico con narrativa ramificada y modo multijugador.
En Little Hope, cuatro universitarios y su profesor quedan atrapados en un pueblo abandonado, repleto de apariciones terroríficas que les persiguen sin descanso en la niebla impenetrable. Para escapar, deben desvelar los secretos oscuros del pasado y descubrir el motivo de las apariciones antes de ser condenados para la eternidad.