The Dead Tree of Ranchiuna
The Dead Tree of Ranchiuna es una experiencia absorbente que explora cuán injusta puede ser la sociedad. Para ello, se vale tanto de recursos directos y realistas como del poder de los elementos fantásticos, el simbolismo y la narrativa abstracta. Juega en primera o en tercera persona y recorre un detallado y enorme mapa sin interrupciones. Resuelve puzles, explora cuidadosamente tu entorno para descubrir diálogos ocultos, y desbloquea nuevas características que podrás disfrutar tras completar el juego.