The Dragoness: Command of the Flame
Una aventura en forma de RPG clásico de estrategia en un mundo de fantasía con toques de roguelite. Embárcate en una misión épica por la península de Drairthir, una tierra arrasada por facciones beligerantes de dragones. El papel que desempeñas es el de comandante, una prometedora combatiente élfica a la que recluta la Dragona para que dirija a sus ejércitos e instaure la paz en la tierra.
Tras la destrucción de la antigua capital de Voven Sal en una batalla culminante contra los codiciosos Shai-va, deberás reconstruir y reunir las fuerzas en la nueva sede de poder de la Dragona, Níwenborh.
Explora Drairthir, arrasado por la guerra de los Dragones regios y los corruptos Shai-va. Dirige a tu ejército por de bosques de Grassholt, los picos de Frosthyll, los desiertos de Watan y la asolada Zildarya.
Embárcate en una campaña con 16 misiones, cada una con enfoques y objetivos. Consigue recursos, defiende puntos estratégicos y lucha contra enemigos cada vez más mortíferos.
Recluta unidades en campos erigidos en la capital o en misiones. Usa destrezas de unidades en estrategias y sinergias. ¡Combina unidades para crear otras aún más poderosas!
Lanza hechizos de: nigromancia, sigilo, restauración, manipulación, impacto de campo y fuerza. ¡Consigue experiencia en misiones y amplía tu libro de hechizos!
Reconstruye la capital de Níwenborh, donde reside la Dragona. Gasta recursos para construir y mejorar edificios, y fortalecer unidades, talentos y habilidades.
¡Morir no es el final! Elige hechizos de resurrección, altera estadísticas y habilidades de comandante. Completa desafíos y obtén recursos valiosos y poco comunes.