Se ha producido un asesinato en la famosa Ópera de Eastville, centro de reuniones de la alta sociedad de la ciudad.
La crema y nata de la sociedad de Eastville se deja ver por la ópera con frecuencia. Pero esta noche, el telón ha caído por última vez para Dolores Molinero, la Reina del Drama, ya que acaba de ser asesinada.
Encarna al nuevo detective de la ciudad y examina el escenario del crimen para descubrir al asesino en esta historia de amor, pasión e intriga.
Interroga a sospechosos, busca pistas y haz pruebas de ADN. Encuentra huellas, muestras de pelo y una máscara.