The Elder Scrolls: Blades
El galardonado estudio responsable de Skyrim, Bethesda Game Studios, nos trae ahora The Elder Scrolls: Blades, un juego de exploración de mazmorras al estilo clásico, pero con un toque nuevo. The Blades, los agentes más destacados del imperio, se ven abocados al exilio. En tu huida, regresarás a tu pueblo natal para encontrarlo completamente destruido.