The Escapists: Complete Edition
The Escapists: Complete Edition te ofrece la experiencia original de The Escapists al completo, incluidos todos los paquetes de contenido descargable y Fhurst Peak, exclusivo para Nintendo Switch.
The Escapists es una galardonada simulación sobre la fuga de una prisión que permite a los jugadores hacerse una idea de cómo es la vida cotidiana en una cárcel de un modo desenfadado. Domina las rutinas, planea tu estrategia y lleva a cabo tu huida.