The Fall of Elena Temple
The Fall of Elena Temple es un juego de plataformas y rompecabezas de la vieja escuela en el que exploras habitaciones, evitas peligros y recoges todas las monedas para avanzar. ¡La trampa es que puedes deshacer tus caídas! Así que no tengas miedo a las alturas, ¡cae y recoge las monedas debajo, luego deshaz hasta donde caíste, manteniendo las monedas!
Pon a prueba tu capacidad de pensamiento lógico y estratégico. Planifica tus caídas con cuidado, ya que tus deshaceres son limitados. ¡Si no prestas atención, te encontrarás incapaz de regresar arriba, con monedas aún por recolectar!