The First Tree
The First Tree es un juego de exploración en tercera persona centrado en dos historias paralelas: la de un zorro que intenta encontrar a su familia y la de un hijo que intenta reconectar con su padre en Alaska. Los jugadores controlarán al zorro en su hermoso y conmovedor viaje hacia la fuente de la vida y tal vez el significado de la muerte. Por el camino, los jugadores descubrirán objetos e historias de la vida del hijo a medida que esta se entrelaza con el viaje del zorro hacia El primer árbol.