The Flea Evolution: Bugaboo
¡The Flea Evolution: Bugaboo ya está disponible para Nintendo! Muchas personas crecieron en los 80s jugando con juegos retro en 8 bits. Hoy desbloqueamos tus recuerdos de la infancia con The Flea Evolution: Bugaboo, la vuelta del nostálgico juego, La Pulga, un juego que ya conquistó en 1983 Inglaterra, convirtiéndose en el primer videojuego español en ser un gran éxito internacional.
¿Recuerdas los días jugando a consolas retro y antiguos juegos clásicos? ¿Recuerdas tu juego retro favorito o tu videoconsola favorita? ¿Quieres jugar a un remake de un juego vintage? Hoy puedes rememorar uno de estos nostálgicos juegos en una versión mejorada. Todo lo bueno de los juegos vintage, con lo mejor de los juegos de acción actuales.